VizLab integra Herramientas Digitales y Diseño Industrial
para potenciar la Innovación en sus Productos.

Diseño de Productos

Acelerar el proceso de Diseño de Nuevos Productos es clave para mantener su empresa competitiva en el mercado. Para apoyarle en este proceso, hemos creado nuestro Servicio de Diseño de Productos, que comprende todas las etapas, desde la idea hasta la fabricación.

Prototipado y Fabricación Digital

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum.

CAD Industrial 2D y 3D

Los servicios CAD y 3D Industrial de VizLab están orientados a optimizar y mejorar procesos de diseño y fabricación de productos, porque somos Profesionales Certificados, especialistas en la aplicación de Tecnologías Digitales en el ámbito productivo, utilizando herramientas CAD 2D y 3D.

Prototipo Digital 3D

Un Prototipo Digital, es un Modelo 3D Sólido, que comprende partes, piezas y ensamblajes complejos, incluyendo mecanismos y cableado. Están orientados a la optimización del ciclio de vida del producto (PLM), análisis de ingeniería (CAE), la fabricación de productos (CAM) y a la gestión de partes y piezas (BOM)

En VizLab convertimos sus diseños CAD 2D y modelos 3D de superficie en Modelos 3D Sólidos y Paramétricos, aptos para análisis, simulación y fabricación. También desarrollamos modelos 3D compatibles con BIM para la industria de la construcción.

Los Prototipos Digitales son ampliamente utilizados en la industria para:
  • Comenzar el proceso de migración de productos a la Industria 4.0
  • Acelerar el proceso de desarrollo de nuevos productos.
  • Bajar los costos asociados al desarrollo de productos.
  • Predecir el desempeño del producto, previo a su construcción física, a través de análisis computacionales.
  • Reutilizar información de otros productos de la empresa.
  • Reducir el tiempo al mercado del producto.
  • Reducir costos de fabricación en la etapa de desarrollo.

Captura, Scanner y Reconstrucción 3D

Poseemos la capacidad de digitalizar su maquinaria, productos y partes a través de scanner 3D y fotogrametría.

Levantamiento y Documentación Técnica 2D y 3D

Los gustos de los consumidores cambian rápidamente, por lo que su empresa debe ofrecer productos renovados tanto estética como funcionalmente. Además la competencia hace cada vez más necesario el ahorro en costos de producción.

Para apoyarle en esta adecuación de sus productos a las exigencias del mercado y de sus consumidores, hemos desarrollado el servicio de Optimización y Rediseño de Productos que brinda novedad e innovación a sus productos existentes, permitiendo incluso alcanzar nuevos mercados.